Sucesos

Matan a madre e hija en Santa Bárbara

cable color cable color

Se presume que el móvil es el robo ya que las dos féminas se dedicaban al comerció

Madre e hija fueron ultimadas este viernes en el municipio de La Arada, del departamento de Santa Bárbara, occidente del país.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Carmen Rodríguez de 43 años y su hija Belkis Cardona Rodríguez de 18 años de edad. Éstas fueron asesinadas en su vivienda localizada en la aldea El Zorca del referido municipio.

El cuerpo de Carmen Rodríguez de 43 años, quedó tendido en el interior de su vivienda.
Lea También: Fuera de control los femicidios; otras dos mujeres más asesinadas en Honduras

Un pariente de las occisas manifestó que «ella no tenía enemigos (Carmen Rodríguez)… esto aquí casi nunca pasaba… le robaron un dinero supuestamente y perdonaron al niño, a quien de milagro lo dejaron con vida».

Los victimarios le perdonaron la vida a un hijo menor de la occisa.

Belkis Cardona Rodríguez quedó sobre una de las camas de su vivienda.

NOTICIA EN DESARROLLO…

DATO:

A mediados del mes de febrero una madre y su hija fueron ultimadas en Santa Cruz de Yojoa, una semana después otro caso similar aconteció a una progenitora que sobrevivió al atentado siendo asistida en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, sin embargo,  su hija pereció a causa de las balas recibidas.

En febrero se reportaron cifras alarmantes de crímenes en contra de mujeres en el país centroamericano y este mes de marzo no ha sido la excepción.

Lea También: Ejecutan a otras dos mujeres en la capital hondureña
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario