Nacionales Sucesos

Matan dos hombres en distintos atentados en ciudad capital

   
cable color jetstereo

Recrudece la violencia en la ciudad capital. Dos personas fueron brutalmente asesinadas en diferentes puntos de Tegucigalpa, incrementando la zozobra entre la población.

El primer atentado ocurrió en la aldea Villa Vieja de la capital, cuando sicarios en motocicleta le quitaron la vida a un hombre mientras caminaba por una calle de tierra en el sector #2 de la colonia ya mencionada.

Se desconoce la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo tras ser alcanzado por las balas de los criminales, a pocos metros de llegar a su casa de habitación.


Horas más tarde, la muerte le llegó a Jorge Arsenio Ramírez Castellanos de 46 años de edad, de oficio taxista, quien fue ultimado por individuos no identificados en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa.

Reportes preliminares indican que los pistoleros interceptaron a su víctima mientras viajaba en una unidad tipo taxi color blanco, de número 5155, mismo que impactó contra un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

En ambos atentados se desconoce el paradero de los responsables, así como las causas que los motivaron para cometer el ilícito.


En la zona norte del país:


DANTESCO | Encuentran los cuerpos de dos mujeres con signos de tortura en Choloma, Cortés

Los femicidios siguen llenando de luto y dolor a las familias hondureñas, en esta ocasión, otras dos mujeres fueron encontradas sin vida, desnudas y con aparentes signos de tortura en un desolado sector de Choloma, Cortés.

Por el momento se desconoce la identidad de las mujeres, que vestían únicamente con shorts y unas sandalias, y además presentaban varias heridas de arma de fuego.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para recabar las pruebas que conduzcan a dar con el paradero de los perpetradores del mortal ataque, cuyo paradero de momento es desconocido.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario