Sucesos

Matan dos hombres de forma violenta en Danlí, El Paraíso

cable color

Los asesinatos continúan enlutando familias hondureñas, de nueva cuenta se reporta la muerte de otros dos hombres en el sector de Las Colinas, Danlí.

Cabe mencionar que a escasos metros del crimen, hay un retén policial debido a la convención del Partido Nacional que se está llevando a cabo en Danlí.

Lea También: Hospitalizan ex futbolista Mariano Acevedo por Guillain-Barré

Por el momento, únicamente trasciende que uno de los fallecidos responde al nombre de Santos Eliseo Gutiérrez, mismo que aparenta una edad entre los 40 y 45 años.

No obstante, la otra víctima cuya edad podría rondar entre los 25 años, todavía no ha sido identificada.

Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

Según versiones preliminares, los sujetos transitaban por una concurrida calle de tierra cuando fueron asesinados de diversos impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de Medicina Forense para trasladar los cuerpos a la morgue correspondiente, para así desvelar su identidad.


También te puede interesar:


(VÍDEO) Homicida de guardia: “Lo maté porque me mató 3 hermanos”

El supuesto homicida de un guardia de seguridad, aseguró que cometió el crimen porque el ahora occiso había matado a sus tres hermanos.

Según lo declarado por el propio homicida identificado como David Menocal, el guardia habría ultimado a sus familiares por lo que en venganza acabó con la vida del vigilante.

 Lea También: Detienen a hombres vinculados en el descuartizamiento de mujeres en El Progreso

Es preciso indicar que la víctima respondía al nombre de Edwin Alexis Andino de 25 años de edad a quien asesinaron con un arma blanca tipo machete.

Según las autoridades están investigando el caso, por lo que remitirán a Menocal hacia un juzgado correspondiente hasta que se lleve a cabo su primera audiencia.

 Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

En el proceso legal en su contra se determinará su grado de culpabilidad en este crimen suscitado en La Ceiba, Atlántida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario