Sucesos Titulares

Ultiman a dirigente nacionalista y supuesta mano derecha del alcalde de Talanga

dorada ice

La madrugada del sábado trascendió la información acerca del asesinato de un reconocido líder nacionalista y a quien consideraban la mano derecha del alcalde de Talanga, Francisco Morazán.

Al dirigente nacionalista asesinado, lo identificaron como Renán Fernando Godoy de 50 años de edad a quien como es habitual el modus operandi de las bandas criminales, sicarios a bordo de motocicleta lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones hasta acabar con su vida.

Lea También: Personajes de la vida política vinculados en delitos de lavado de activos y narcotráfico

Pobladores del municipio de Talanga relataron que el ahora occiso pertenecía al Partido Nacional y realizaba varias actividades con esa institución política en dicha zona del país.

Asimismo, lo recuerdan por ser el más allegado al alcalde, Roosevelt Avilez, que junto a su familia enfrentan un proceso judicial por presunto lavado de activos.

Lea También: FBI cree saber donde está el “Porky”, líder de la MS-13 y uno de los 10 más buscados

Cabe mencionar que, medios locales mencionan que durante los operativos contra el edil, también registraron la vivienda de Godoy buscando evidencia sobre el caso del funcionario público, sin embargo, no encontraron nada.

De momento, el cuerpo sin vida lo remitieron a Medicina Forense donde esperan que los familiares lo reclamen para realizar el sepelio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario