Sucesos

En emboscada matan al padre del alcalde de Mercedes, Ocotepeque

cable color cable color

El ahora occiso respondía al nombre de José Elvir Hernández; se investigan supuestas enemistades personales como móvil del crimen.

 Declaraciones del Comandante Regional de Fusina, coronel Juan Ramón Mejía.  -Reporta el corresponsal René Escalón-

[jwplayer QXIeEFhq]

 

De varios impactos de bala fue asesinado esta mañana en el occidente del país, José Elvir Hernández, padre del actual alcalde del municipio de Mercedes, Ocotepeque, Roberto Hernández.

Según información preliminar, el ahora occiso regresaba de su hacienda en la aldea Plan del Rosario cuando fue emboscado por sujetos desconocidos que lo acribillaron quitándole la vida al instante.

Acto seguido, los criminales incendiaron el vehículo en que se conducía el padre del jefe edilicio. En la escena se encontraron recipientes con restos de combustible y el pick-up siniestrado con múltiples perforaciones de bala.

matan al padre del alcalde de Mercedes

Lea También: Capturan a supuesto autor de masacre en Danlí

La Policía Nacional designó un equipo especial que hará las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Un extremo en el que los agentes indagan es si la víctima tenía enemistades personales.

padre del alcalde de Mercedes José Elvir Hernández

“De acuerdo a la información que hemos recibido, el hecho sucedió por enemistades personales que tenía el señor José Hernández. Estamos en el proceso de investigaciones y serán las autoridades correspondientes que darán la respuesta específica”, precisó el Comandante Regional de Fusina, Juan Ramón Mejía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro