Sucesos

LAMENTABLE| Matan al ex candidato a diputación del Partido Liberal, Dagoberto Montalván

Dagoberto
cable color cable color

La primera semana del nuevo año comienza con una ola de violencia que no cesa. El ex candidato a diputado suplente por el Partido Liberal, Dagoberto Montalván, fue asesinado por varios impactos de bala frente a su casa de habitación.

El hecho sucedió en las las horas de la tarde de este domingo (9/1/2022) en el municipio de San Francisco de La Paz, departamento de Olancho.

Lea También: Arrestan a uno de los hombres más buscados en Honduras

Hasta el momento se reporta que fueron sujetos armados que arremetieron contra el miembro de este partido político que se dedicaba a la ganadería, dejándolo tendido en las entrada de su propio hogar.

Rápidamente el personal médico fue alertado para que pudieran atender a la víctima, sin embargo, al momento de su llegada ya se encontraba sin signos vitales.

Lea También: DANTESCO| Semidesnuda y con signos de tortura encuentran cadáver de mujer bajo un puente en Danlí, El Paraíso

Por otra parte, el Partido Liberal publicó en sus redes sociales un comunicado oficial ofreciendo las condolencias a los familiares y amigos de este personaje que se encuentran en duelo por este trágico suceso.

«Dagoberto Montalván fue un orgullo del Glorioso Partido Liberal de Honduras, institución en la militó con lealtad, compromiso y a la que honró siempre hasta el día de su muerte», expresó el comunicado. 

Al instante se desconoce el paradero de los hechores de este acto, así como los motivos del mismo.


Te puede interesar:


Matan al ex candidato a alcalde de Libre Erek Sterbrook en La Ceiba, Atlántida

Transcurren 34 días de que en Honduras se desarrollaran los comicios generales y los crímenes contra las personas que en su momento aspiraron a cargos de elección popular no paran y el más reciente aconteció en La Ceiba, Atlántida.

La nueva víctima de la ola de violencia contra la clase política hondureña se trata de Erek Sterbrook Valladares de 54 años de edad ultimado en un sector de La Ceiba, ciudad localizada en el Caribe del país centroamericano.

Continua leyendo aquí.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario