Nacionales Sucesos

Matan a activista cachureca cuando regresaba a su vivienda en Santa Bárbara

hombre
Imagen Referencial
cable color

Sigue corriendo la sangre en Honduras donde en las últimas semanas se incrementaron los hechos violentos en contra de personas ligadas a actividades políticas y este día se conoció el asesinato de una activista del Partido Nacional en el departamento de Santa Bárbara.

La víctima respondía al nombre de Thelma Rivera, a quien ultimaron cuando retornaba a su casa de habitación en el municipio de San Luis, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Lea También: En salvaje ataque a machetazos mueren padre y su hijo de 17 años de edad en El Paraíso

Según la información que trasciende desde esa zona del país, a la miembro del Partido Nacional la asesinaron sujetos desconocidos que ingresaron a la vivienda de Rivera.

La ahora occisa recién regresaba a su hogar de una concentración política cachureca y estaba en sus últimas reuniones previo a las elecciones generales.

Lea También: BRUTAL | Accidente vial cobra la vida de un hombre y varios resultaron heridos en carretera a occidente

Es importante recordar que varios políticos hondureños murieron de forma violenta en las recientes semanas, no obstante, las autoridades de seguridad sostienen que estos crímenes no están ligados a actos proselitistas.

Le puede interesar:

Tiroteo en el bulevar Morazán de Tegucigalpa cobra la vida de una persona y deja heridas a otras dos

tiroteo en bulevar morazán honduras

Un tiroteo perpetrado por desconocidos en un complejo de oficinas ubicado en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa, cobró la vida de Gerson Nahún Meza, un guardia de seguridad, y dejó heridas a otras dos personas que se encuentran en estado delicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario