Nacionales Sucesos

“ATAQUE ARMADO”| Matan a un policía y otro queda herido en la capital

policía
cable color

La mañana de este miércoles (25/01/23) en un ataque armado dentro de un autobús mataron a un agente de la Policía Nacional y su compañero resultó herido en la capital de Honduras.

Según reportes preliminares, el hecho violento ocurrió específicamente en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Centroamérica.

Lea También: ALARMANTE | En menos de 24 horas asesinan a tres sujetos del sector transporte en diferentes hechos en Choloma

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso y de la otra persona que resultó lesionada, como también el estado de salud que se encuentra actualmente.

Al parecer, los miembros de la institución de seguridad andaban con atuendos de civiles, pero igual intentaron repeler lo ocurrido, en ese instante, fueron acribillados a disparos.

Los responsables, huyeron en rumbo desconocido después del ataque, por lo que permanece como un incógnito su paradero.

Lea También: “En zona fronteriza” | Capturan a sujeto por presuntamente asesinar a tres mujeres garífunas en Puerto Cortés

El uniformado que resultó herido fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial con el objetivo de salvarle la vida, de igual forma, el «rapidito» de bus urbano fue trasladada hasta el Cuerpo de Bomberos de la zona.

Al lugar de los hechos llegaron varios miembros policiales para comenzar con las pesquisas correspondientes al caso y serán ellos que verifiquen e informen acerca de lo que sucedió en este hecho violento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario