Sucesos Ultima Hora

¡LAMENTABLE! Matan a taxista en la Rivera Hernández

cable color

Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con la extorsión

Un taxista fue asesinado la mañana de este jueves en la colonia Central del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

La víctima identificada como Luis Alonso Matute, de 50 años de edad, conducía el taxi con registro número 2092, el cual era de su propiedad.

Familiares y amigos del ahora occiso llegaron hasta la triste escena y lamentaron la inseguridad y el peligro a los que está expuesta la ciudadanía hondureña.

Se conoció que Matute había regresado de Estados Unidos y se había hecho del taxi donde trabajaba solo con personas conocidas.

Sus compañeros taxistas lo describieron como una persona “sumamente tranquila, cristiano y un hombre temeroso de Dios”, razón por la que todos le decían ‘el hermano’.

En medio de la consternación manifestaron que, aunque ellos sean del mismo sector, temen halar cualquier tipo de pasajeros y que se encomiendan a Dios cada vez que salen a trabajar.

Según la información preliminar, él recibió una llamada para hacer una carrera, acudió al lugar que le indicaron y los supuestos pasajeros lo guiaron hasta el lugar donde le infirieron varios impactos de bala.

matan a taxista en la Rivera HernándezEl infortunado deja dos hijos adolescentes.

Lea También: Asesino simula ser pasajero para matar a taxista

En otro hecho similar

El pasado domingo, un hecho similar se registró en la colonia Smith de Comayagüela.

El taxista José Florencio Bonilla (49), fue ultimado por un individuo que iba como pasajero y le infirió varios disparos provocándole la muerte de inmediato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario