Nacionales Sucesos Titulares

A DISPAROS: Matan a pareja en el Anillo Periférico de la capital

pareja
dorada ice

Los hechos violentos continúan dejando luto entre las familias hondureñas, esta vez, una pareja fue abatida de varios disparos cerca del desvío que dirige a las instalaciones de la Fuerza Aerea Hondureña, en el Anillo Periférico de la capital.

Hasta ahora se desconocen las identidades de la pareja que murió, pero sí se conoció que sus cuerpos presentaban varias heridas de bala sobre todo en la cabeza.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron y acribillaron con armas de fuego al hombre y la mujer que se transportaban en un vehículo tipo pick up.

Lea También: Encuentran el cuerpo de mujer arrastrada por corriente de una quebrada

De acuerdo al relato de testigos y agentes policiales, los dos atacantes llegaron en una motocicleta y habrían desalojado a las víctimas de su automóvil, para luego dispararles y quitarles la vida.

pareja

Al percatarse del suceso, los oficiales llegaron al lugar del hecho, donde encontraron ambas humanidades inertes  con aproximadamente 30 casquillos de balas a su alrededor.

Lea También: Joven hondureña cuenta su testimonio tras su diagnóstico con cáncer en Chile

Las autoridades policiales realizan las pesquisas para dar con los autores intelectuales del crimen.


Le puede interesar


Esto es lo último que se conoce del caso de Enoc Pérez

Desde la desaparición del niño Enoc Pérez, son pocos los elementos que han surgido como para que las autoridades de la Dirección Policial de investigaciones (DPI) puedan dar con el paradero del menor.

Después de largas jornadas de búsqueda, Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, puso a disposición una considerable suma de dinero como recompensa.

Lea También:Cadáver hallado enterrado NO sería el de Enoc Pérez informa su madre  

Actualmente, las investigaciones se encuentran estancadas, luego que agentes de la DPI hallaran enterrado un cadáver en la zona montañosa de Tela, el que se presume podría ser el de Enoc.

No obstante, Karina Chinchilla recibió información de Medicina Forense y le dieron detalles de dicho cadáver, y de acuerdo a lo que ella conoció, no sería el cuerpo de su hijo.

Lea También:“La ausencia de mi hijo me está matando” manifiesta madre de Enoc Pérez

Entre tanto, la desesperada mujer tiene que esperar que haya un dictamen oficial de Medicina Forense, para que las investigaciones sobre la desaparición del niño, ocurrida a finales del año pasado, puedan continuar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro