Sucesos Titulares Ultima Hora

Matan a médico en servicio social en asalto a bus

cable color

La joven regresaba de vacacionar en Trujillo cuando el bus en el que viajaba hacia Tegucigalpa fue interceptado por asaltantes en la comunidad Honduras Aguán de Tocoa

Una profesional de la medicina perdió la vida la madrugada de este jueves cuando varios sujetos interceptaron y asaltaron el autobús en el que viajaba de Trujillo hacia Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez de 26 años de edad, originaria y residente en la ciudad de Danlí donde hacía su servicio social en el Hospital Gabriela Alvarado.

Lea También: A golpes matan a un hombre en la López Arellano de Choloma

Según el reporte policial, a eso de las 1:00 de la madrugada, en la comunidad Honduras Aguán sujetos armados interceptaron el bus de la empresa Cotraipbal y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Uno de los antisociales disparó contra la joven quien fue trasladada de emergencia por miembros de la policía a un centro asistencial, donde minutos después falleció.

Testigos del hechos relataron que los delincuentes intentaron ultrajar sexualmente a la joven y cuando ésta se negó, uno de ellos le disparó en la cabeza y luego huyeron.

Izaguirre iba acompañada de una colega de nombre Ana Gabriela Sevilla Moncada (24) residente en Trujillo, donde habían pasado unos días de vacaciones por el feriado de Semana Santa.

La Policía Nacional informó que hay un equipo de la DPI de Trujillo y Tocoa trabajando en el caso a fin de lograr identificar y capturar a los sospechosos.

En breve, más información.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario