Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Matan a ingeniero de forma violenta frente a su casa en Cortés

Muerte ingeniero Cortés
cable color cable color

La ola de violencia continúa arrebatando la vida de los hondureños, como lo fue la víctima que falleció en las cercanías de su vivienda en La Lima, departamento de Cortés.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Martínez de 57 años de edad y era un ingeniero en sistemas, residente de la colonia Sitraterco. 

Lea También: FNAMP captura a supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha

Según información preliminar, este hombre había salido a acompañar a la parada de buses a su hijo quien se dirigía a su trabajo. Al momento del regreso de la víctima de 57 años a su hogar, atacantes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta que su cuerpo quedó tendido en el suelo.

Hasta el lugar de escena se aproximaron los agentes de la Policía Nacional para resguardar el área, comenzar a hacer las respectivas investigaciones y dar paso a miembros forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

Lea También: CONDENABLE| Acribillan a un hombre cuando iba a su trabajo en Olanchito

El padre del fallecido, Juan Martínez, se expresó ante medio local explicando que su hijo estaba acompañando a su nieto, debido al gran índice de asaltos que se estaban presentando en la zona de Cortés estos últimos días.

Los malhechores permanecen sin identificar debido a que huyeron del lugar de los hechos dejando a esta familia y vecinos en luto e indignación. 


Te puede interesar:


Muere sicario involucrado en balacera ocurrida frente a negocio en Comayagua

Comayagua

La Policía Nacional informó que falleció uno de los sicarios involucrados en la balacera suscitada el pasado jueves (17/2/2022) frente a un negocio en Comayagua.

De acuerdo con el subcomisionado de la Policía, Cristian Nolasco, el malhechor perdió la vida en una clínica ubicada en Siguatepeque.

Hasta el momento, las autoridades no brindaron más detalles sobre los datos personales del hombre que perdió la vida.

Continua leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario