Sucesos Ultima Hora

Matan a universitario por robarle la motocicleta

cable color cable color

El hecho violento ocurrió en la ciudad de Catacamas. La víctima fue identificada como Edwin Arias.

Un estudiante externo de la carrera de administración agrícola de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) fue asesinado la noche del domingo en el barrio El Campo de la ciudad de Catacamas, Olancho.

Lea También: Violenta noche deja dos muertos y un herido en Tela

La víctima fue identificada como Edwin Arias de aproximadamente 25 años de edad, quien murió de varios disparos a manos de desconocidos.

Matan a estudiante de la UNA en Catacamas Edwin Arias
Edwin Arias

El joven fue interceptado por sujetos armados que le propinaron dos balazos en el tórax mientras transitaba frente al Instituto Miguel Rafael Madrid. Los vecinos alertaron a la policía, pero cuando los agentes llegaron ya había fallecido.

De acuerdo a información preliminar en poder de las autoridades, el móvil del crimen sería el robo ya que Arias fue despojado de la motocicleta en la que se conducía.

Vecinos de la ciudad de Catacamas que le conocían desde la niñez lamentaron su muerte violenta y le describieron como un “joven luchador” que también se dedicaba a la venta de celulares.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Matan a estudiante de la UNA en Catacamas Edwin Arias

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario