Nacionales Titulares

CARAVANA MIGRANTE: Matan a dos menores hondureños en México

matan a dos menores mexico
dorada ice

Dos migrantes hondureños fueron asesinados por desconocidos en Tijuana, Baja California, y otro resultó con graves heridas, según informaron autoridades.

Reacciones de Alden Rivera, embajador de Honduras en México

[jwplayer zbA4M1rj]

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras emitió un comunicado, en el que se expresa que el Ministerio Público de México informó a la Embajada Hondureña del incidente.

matan a dos menores mexico
Reuters

Asimismo, el documento detalla que se exige a las autoridades mexicanas que hagan las investigaciones del caso y a la vez, garanticen la protección del menor gravemente herido.

matan a dos menores mexico
EFE

Según se informó en México, las víctimas, de entre 16 y 17 años, murieron por estrangulamiento y uno de ellos tenía una lesión por arma blanca en la espalda.

Más leído: Luego de esta icónica foto en la frontera, hondureña ingresa con sus hijos a Estados Unidos

El embajador de Honduras en México, Alden Rivera, comentó a Once Noticias Primera Hora, que  confían en el gobierno de Lopéz Obrador de que este delito no quedará impune, también informó que ya son nueve personas muertas de la caravana migrante, por diversos motivos.

matan a dos menores mexico
Alden Rivera, embajador de Honduras en México.

Por otra parte, envió un mensaje a los hondureños que se encuentran en los albergues de Tijuana y Mexicali a que se mantengan en el albergue y cercanías donde hay protección policial y federal.

Los migrantes se han vuelto más vulnerables en los últimos días, y esta no sería la primera vez que atacan a los hondureños.

Lea También: Una mujer muerta y varios heridos en ataque a migrantes hondureños

Hace unas semanas, una mujer fue asesinada y otros tres quedaron heridos luego que desconocidos atacaran a tiros la camioneta en la que los se movilizaban las víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario