Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Matan a dos jóvenes en el sector de Chamelecón, Cortés

cable color cable color

La ola de violencia recrudece en la zona norte del país, el último hecho registrado fue el asesinato de dos jóvenes en hechos diferentes en el sector de Chamelecón, departamento de Cortés.

Según información preliminar, los ahora occisos fueron identificados como William Pavón de 25 años de edad y Antonio Florentino de alrededor 22 años de edad.

Lea También: TRÁGICO | Dos personas pierden la vida en fuerte accidente vial entre un camión y pick up en Taulabé, Comayagua

El reporte inicial indica que, sujetos desconocidos se habrían ingresado a la casa de uno de los fallecidos, ubicada en la colonia Los Laureles, cuando allí le sometieron y asesinaron a disparos. 

Asimismo, en otra vivienda del mismo sector mataron a machetazos al otro individuo, quien fue decapitado y tenía los dedos cortados. 

En horas de la mañana se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para hacer las pesquisas correspondientes al caso y dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Lea También: PREOCUPANTE | Encostalado y dentro de barril dejan cadáver de persona en San Pedro Sula

Por el momento, se desconoce a los responsables de este atroz hecho, capturas relacionadas al hecho, así como que está en incógnita el motivo del doble crimen, como una posible vinculación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario