Sucesos Titulares Ultima Hora

Sicario vestido de colegial mata a conductor de bus en Choloma

cable color

La víctima fue identificada como Josué Carlos Fortín (23). Hay un sujeto detenido para investigación.

Otro conductor de bus murió a manos de criminales la mañana de este martes en la colonia Las Pilas del municipio de Choloma, Cortés.

La víctima identificada preliminarmente como Josué Carlos Fortín López (23) trabajaba desde hace cuatro años para la empresa “Sotruch” que cubre la ruta Sector López – Río Nance.

Carlos Fortín manejaba la unidad número 01 de la ruta que cubre el sector López

Según información preliminar, el motorista fue ultimado por tres individuos que abordaron la unidad como pasajeros en la unidad; los criminales se bajaron pocos metros adelante y uno de ellos que iba vestido como colegial, sacó un arma de fuego y le infirió varios balazos.

Compañeros del ahora occiso culpan a la empresa pues manifestaron que los dueños de los buses “no entregan” el impuesto de guerra aunque los choferes lo pagan.

“Los de la empresa son los culpables, porque damos el dinero los lunes y los miércoles y la empresa nos quita el dinero y ellos no lo quieren entregar, sólo piensan en ellos”, expresó enfurecido otro motorista.

Las primeras hipótesis apuntan a que el móvil del crimen es por extorsión.

Lea También: Guardia es asesinado en la facultad de Medicina de la UNAH-CU

Sospechoso detenido

Minutos después del hecho, elementos policiales y militares iniciaron un operativo en el sector de Las Pilas y tras una feroz persecución capturaron a un hombre identificado como Israel Tinoco para efectos de investigación.

El sospechoso fue llevado a la posta policial de la colonia López Arellano.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario