Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Matan abogado en la col. América de la capital

abogado
cable color

En las últimas horas se reportó la muerte de un abogado en manos de sujetos desconocidos frente a un negocio de comida en la colonia América de la capital hondureña.

Se identificó preliminarmente al ahora occiso como Carlos Vallejo de aproximadamente 40 años, quien era abogado de profesión.

Lea También: Con apoyo de Google, policía hondureña detiene a supuesto violador de niños a quienes grababa mientras los abusaba

Según el relato de los testigos, la víctima terminó de almorzar y salía del negocio hacía su automóvil cuando fue interceptado por los dos atacantes que se transportaban en una motocicleta.

Acto seguido y sin mediar palabra, los criminales le arrebataron la vida propinándole un certero disparo en la cabeza.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho para acordonar y proteger la escena del crimen.

Lea También: Atado de pies y manos, encuentran cadáveres de dos hombre en la zona norte

Hasta el momento, se está a la espera de Medicina Forense, quienes procederán al respectivo levantamiento e identificación del cadáver.


Le puede interesar


Hoy se cumple un año de la misteriosa desaparición de Enoc Pérez, su madre llora al recordar la trágica fecha

Con más dudas que respuestas y con pocos indicios del hecho, hoy se cumple un año de la misteriosa y trágica desaparición del menor Enoc Pérez.

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, recordó entre lágrimas y quebrantada que un día como hoy recibió la infortunada noticia de la desaparición de su hijo.

“Este es un día para mí, creo que el peor, yo creo que esta fecha la odio, la detesto, un día como hoy me llamaron para decirme que no encontraban a mi hijo”, manifestó Chinchilla.  

 Lea También:Cuerpo hallado enterrado en Tela podría ser el de Enoc Pérez

Cronología de los hechos

Enoc Pérez viajó desde España hacia el municipio de Tela, Atlántida, a pasar vacaciones navideñas con sus abuelos y tíos.

No obstante, la tragedia llegó cuando un 2 de diciembre de 2019 sujetos armados llegaron a la vivienda de la familia y asesinaron a disparos a Rubilio Pérez, abuelo del menor, y a Cindy Castro, niñera, mientras que al tío, Israel Ramos, le quitaron la vida mediante asfixia.

Misteriosamente el niño desapareció, y pese a los incansables esfuerzos de búsqueda, su madre nunca más volvió a saber de él.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario