Internacional Videos

Matan a 15 terroristas del Estado Islámico

cable color

Irak ha hecho un ataque aéreo en la ciudad de Mosul para bombardear posiciones del grupo extremista Estado Islámico con el resultado de 15 terroristas muertos, aunque trascendió que el líder de los yihadistas, Abu Bakr Al-Bagdadi, huyó y se desconoce su paradero.

El gobernador de la provincia de Nínive, cuya capital es Mosul, Nofal Hamadi al Sultan, auguró una derrota inminente de los extremistas y afirmó que las fuerzas iraquíes avanzan con rapidez para recuperar Mosul.

También aseveró el gobernador Al Sultan que los combatientes extranjeros yihadistas huyeron al feudo yihadista de Siria, la ciudad de Al Raqa y que en Mosul solamente quedan rebeldes extremistas originarios de Irak, lo que asegura que la avanzada de la seguridad iraquí provocará la “caída inminente” del Estado Islámico y que “la batalla decisiva” se llevará a cabo muy pronto y no se prolongará.

Asimismo destacó un importante levantamiento de los jóvenes iraquíes de Mosul en contra de las atrocidades cometidas por los yihadistas.

La ofensiva de las fuerzas iraquíes para rescatar Mosul comenzó el pasado octubre y ha permitido la recuperación de varios barrios de la zona.

Video del movimiento de fuerzas iraquíes en la región de Mosul
[playwire_video video_post_id=14569]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario