cocina

MasterChef Celebrity más emocionante que nunca; disfrutalo por Canal 11

cable color

MasterChef Celebrity comenzó a emitirse por las pantallas de Canal 11, en el horario de lunes a viernes a las 6 DE LA TARDE.

Conducido por la bella y talentosa, Claudia Bahamón, mientras que Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría conforman el grupo de jueces más exigentes de la cocina, encargados de calificar los platos de los aspirantes y encontrar al mejor cocinero de Colombia.

Un grupo de 18 celebridades, conformado por actores, cantantes, modelos, YouTuber’s y comediantes, compiten  nen una  serie de retos y pruebas tanto individuales como grupales, con el objetivo de ser el ganador de un premio millonario y el honor de convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

Las pruebas a las que se enfrentan son originales y creativas, como la caja misteriosa, en la que se brinda uno o más ingredientes que deben ser utilizados de forma ingeniosa en los platillos a preparar.

Lea También: Conozca a Claudia Sandoval; la latina que participa como juez en el programa MasterChef Latino transmitido por Canal 11

Las pruebas de equipos se basan en cocinar para personalidades públicas y reconocidas.

También son retados a crear la réplica de platillos de los mejores chefs de Colombia, o a preparar platos con ingredientes limitados, echando a volar la creatividad de cada participante.

Actualmente se mantienen 11 famosos en la competencia, dispuestos a conquistar el paladar de los exigentes jueces y la cocina de master Chef. No te puedes perder este emociónate show de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde, SOLO POR CANAL 11.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario