Virales

GATITA PRESIDENCIAL| La nueva mascota de la pareja Biden en la Casa Blanca

Biden gatita
cable color

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y su esposa, Jill Biden dieron la presentación de una nueva mascota que estará paseándose por las instalaciones de la Casa Blanca.

Casi siempre se había dado a conocer los acompañantes peludos, que de manera usual son perros. Sin embargo, en esta ocasión se volvió viral la gatita llamada Willow de dos años de edad.

Lea También: LLUVIA DE TIKTOKS| ¡Robando suspiros! Llegó escolta del rey de España Felipe VI, conócelo aquí

Los seguidores de estos funcionarios públicos les agradó la publicación de Jill, en la que incluyó varias fotografías de la felina en sus redes sociales oficiales.

“Les presento a Willow”, escribió la primera dama.

Le otorgaron este nombre debido a que ese es su lugar de origen en Willow Groove en el estado de Pennsylvania.

Según la oficina de prensa de Jill Biden, Michael Larosa, el primero encuentro entre esta nueva mascota y la cónyuge del mandatario estadounidense fue mientras ella brindaba un discurso a lo que el animalito se subió al escenario.

Lea También: ¡PARA MORIR DE RISA! Concierto de Bad Bunny en Honduras deja lluvia de memes, míralos aquí

El vínculo entre ambas fue “innegable”, para lo que los antiguos dueños decidieron que se la llevaran adoptada hasta Washington, su nuevo hogar.

«Se está instalando en la Casa Blanca, con sus juguetes favoritos, sus golosinas y cuenta con mucho espacio para oler y explorar», expresó Larosa.

Según los medios de la zona, la gatita comparte el espacio con un pastor alemán llamado Commander, a quien los Biden adoptaron hace un mes, luego de la lamentable pérdida de su canino tras 13 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario