Tres jóvenes fueron asesinados en una cancha multiusos de la colonia Victoria del sector de la López Arellano en Choloma, Cortés.
Aquí los detalles
Los nombres de las víctimas no han sido identificados por las autoridades, sin embargo, vecinos manifiestan que se trata de Fernando Osorio, David y Jahir quienes edades rondaban entre 20 y 25 años.
Lea También: ¡TERRIBLE! Menor de edad fallece en medio de persecución policial en Copán
Lea También: ¡OTRO COMERCIANTE! Asesinan a hombre cerca de su vivienda en Copán
Según versiones preliminares, las víctimas mortales se encontraban jugando en la cancha de un parque del sector, cuando dos vehículos llegaron y les dispararon, lo que provocó que las victimas que se encontraban en la zona corrieran, no obstante los ultimaron en las afueras del parque.
Tras la masacre dos personas resultaron muertas, una de ellas quedó con graves heridas pero falleció en camino al centro asistencial.

Licenciado en periodismo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital con más de cuatro años de experiencia en plataformas web, medios digitales, televisivos y radiales.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11
¿Usted qué opina?