Sucesos Titulares

¡MASACRE! Al menos cinco personas fueron asesinadas en San Manuel, Cortés

dorada ice

Una nueva masacre se ha registrado en la zona norte del país en la que cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas y cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en medio de una cañera.

Según información preliminar el sangriento hecho se perpetró en la colonia Guadalupe del municipio de San Manuel, Cortés.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en Jutiapa, Atlántida

Pobladores aseguran que los cinco hombres no pertenecen al sector y los llevaron hasta ese lugar para acabar con sus vidas.

Hasta el momento trasciende que las víctimas responden a los nombres de Juan Ángel Valenzuela Rivera, Renán Gómez Machado, José Emilio Oseguera, Sixto Ortiz y Elvis Moisés Rodríguez.

Entre tanto pobladores aseguran que cuatro de los malogrados eran guardias de seguridad y fueron ultimados por arma de fuego y machete.

Lea También: Asesinan taxista en la colonia 6 de mayo de San Pedro Sula

Agentes policiales recibieron la denuncia, por lo que se trasladaron hasta la zona en mención para confirmar el terrible hallazgo.

De inmediato procedieron a resguardar la escena del crimen a la espera de que personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI), realice las primeras pesquisas y posteriormente médicos forenses levanten los cuerpos sin vida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario