Nacionales Sucesos Titulares

Un total de cuatro personas muertas en Puerto Cortés deja la segunda masacre en menos de 36 horas en el país

cable color

Honduras se mantiene a merced de los altos índices de violencia y una vez más quedó evidenciado en una nueva masacre en la que cuatro personas perdieron la vida en el municipio de Puerto Cortés.

El homicidio múltiple se perpetró en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Lea También: OCASO SANGRIENTO| Se reporta la muerte de 4 personas en diferentes sucesos en Francisco Morazán

De momento se desconocen los nombres de las víctimas que quedaron sobre la calle y acera de ese sector.

Al lugar llegaron familiares de los ahora occisos y al observar que se trataban de sus seres queridos, rompieron en llanto y tuvieron que ser custodiados por las autoridades para que abandonaran la escena y que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzara con la búsqueda de pesquisas.

Un operativo se montó en la zona para resguardar la zona mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento cadavérico y proceder a identificar a los fallecidos.

Lea También: Ofrecen 100 mil lempiras de recompensa por información de presunto responsable de masacre de familia en Santa Bárbara

Esta se convierte en la segunda masacre acaecida en menos de 36 horas en Honduras, el pasado domingo 10 de julio, en Santa Bárbara asesinaron a tres miembros de una familia y dos más resultaron heridos.

El crimen en Puerto Cortés se suma a la larga lista de masacres registradas a lo largo del 2022 las cuales podrían sobrepasar los 30 episodios violentos en que al menos tres personas perdieron la vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario