Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias Titulares

Nueva masacre cobra la vida de tres personas en Limón, Colón

Nueva masacre en Colón, cobra la vida de tres personas
dorada ice ficensa

Los hechos violentos continúan a la orden del día en el país, en las últimas horas trascendió una nueva masacre que habría cobrado la vida de al menos tres personas en el departamento de Colón.

De manera preliminar se conoció que, tres hombres se conducían en un camión cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras les detonaron varios impactos de bala.

Lea También: MP investiga compra millonaria de avión presidencial adquirido en administración anterior

Este fatídico hecho se suscitó específicamente en la carretera que conduce de Limón hacia Iriona, en Colón.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Darwin Funes y Óscar Banegas. El último se encuentra como desconocido.

Lea También: Ejecutan acciones contra estructura criminal trasnacional de tráfico de droga vinculada a extraditable

¿Asalto?

Los hombres iban en un camión repartidor de productos, por lo que, en primera instancia se habló de un posible asalto; sin embargo, se desconoce la móvil del crimen.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes para esclarecer esta nueva masacre en Colón.


Violencia en Olancho

En las últimas horas se registró un fuerte tiroteo que dejó dos personas muertas y varias heridas en Juticalpa, Olancho.

De manera preliminar se conoció que, sicarios fuertemente armados ingresaron al Hospital San Francisco de Juticalpa, donde le quitaron la vida a balazos a Jaime Noé Osorio Lanza de 35 años de edad.

 Lea También: Cae abuelo que abusaba de su nieta de 12 años en Tegucigalpa

Tras cometer el atroz crimen, los hechores trataron de huir de la escena para no ser capturados, sin imaginarse que les responderían el tiroteo.

Uno de los criminales murió debido a los impactos de bala en las afueras del centro asistencia, mientras que el otro, resultó gravemente herido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario