Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE| Encuentran varios cuerpos sin vida dentro de un vehículo en SPS

dorada ice

Trasciende el hallazgo de al menos tres cadáveres dentro de un vehículo en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en un campo de la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández.

Lea También: Policía Nacional ofrece recompensa para personas que brinden información que conduzca a capturas

De acuerdo al reporte preliminar, los cuerpos sin vida se encontraban semidesnudos, dos de ellos en el baúl y uno dentro de la cabina, y hasta el momento se desconoce sus identidades, pero las víctimas mortales serían dos hombres y una mujer.

El vehículo tipo turismo color claro estaba abandonado en esta zona, cerca de unos árboles, lo que puso en alarma a los vecinos quienes reportaron sospechas a los entes de emergencia.

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: GALERÍA | Policiales Fronterizos decomisan municiones de uso prohibido y baterías para vehículos en el norte del país

Masacres en menos de una semana

Cabe señalar que, desde el fin de semana se han reportado otros tres homicidios múltiples; siendo el primero en Santa Bárbara donde murieron cuatro jóvenes; el día siguiente tres hombres fallecieron en suceso violento en San Pedro Sula; mientras que, el martes se contabilizó 5 asesinados en el departamento de Yoro.

Noticia en desarrollo…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario