Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan tres personas durante emboscada en Bonito Oriental, Colón

dorada ice

El derramamiento de sangre se extendió hasta el sector de Bonito Oriental en el departamento de Colón, producto de una nueva masacre en la que murieron tres individuos del sexo masculino.

Según datos extraoficiales, sujetos fuertemente armados interceptaron a las víctimas mientras se trasladaban por Bonito Oriental en un vehículo tipo camioneta color azul, para acabar con su vida al inferirles diversos impactos de bala.

Advertencia IMÁGENES FUERTES

Los fallecidos fueron identificados como Cesar Ulises Osorio de 34 años  y Brian Nahún Osorio Ramírez de 28 años, ambos hermanos originarios del lugar del suceso.

Con ellos se trasladaba un empleado que también perdió la vida, sin embargo, su identidad de momento es desconocida.

Miembros de la Policía Nacional acudieron para recabar información de lo sucedido, no obstante, se encontraron con que tanto los cuerpos como el vehículo Ford Escape color azul, ya habían sido movidos del lugar e incinerado completamente.

En la dantesca escena también se encontraba uno de los individuos que podría estar vinculado en el asesinato, a pocos metros de un vehículo turismo marca Kia color rojo placa PDE 1658 que presentaba perforaciones de arma de fuego.

 

 

 

En breve, más información.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro