Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE| Cinco personas son asesinadas en Siguatepeque

cable color

Una fuerte balacera reportada en horas de la noche de este domingo en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, dejó como resultado cinco personas fallecidas, en una masacre más reportada en el país.

Según la información oficial, entre las personas asesinadas en esta masacre están tres hombres y dos mujeres, y habría ocurrido por una discusión familiar.

Las víctimas de este hecho violento han sido identificadas como Juan Hernández (69), Olvin Hernández (38), Deicy Suyapa Hernández (44) y Mirna Elizabeth Hernández (31)  

Lea También:Encuentran con vida a la recién nacida raptada por la pareja que asesinó y aparentemente violó a su madre

De acuerdo a versiones de testigos, el suceso ocurrió luego que el cuñado de una de las personas fallecidas se trasladaba en un vehículo en estado de ebriedad, después llegó al lugar, se sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a los individuos.

Una de las personas falleció en un centro asistencial del municipio, después de ser trasladada de emergencia con varias heridas de bala.  

Entre tanto, elementos de la Dirección policial de Investigaciones, DPI, y peritos de Medicina Forense llegaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes.


También le puede interesar


Dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, fueron detenidas en posesión de armas y más de 300 mil lempiras

Dos ciudadanas fueron detenidas durante las últimas horas por agentes de la Policía Nacional, al sorprenderlas con armas de fuego y una fuerte cantidad de dinero.

La acción tuvo lugar en el barrio Buenos Aires de la aldea La Esperanza, en el municipio de Bonito Oriental, en Colón.

Una de las detenidas, identificada como María de 34 años de edad, se le decomisó cinco armas de fuego, una de ella tipo fusil calibre 223.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario