Nacionales Sucesos

IMPARABLE OLA DE VIOLENCIA | Al menos cinco muertos deja masacre en SPS

Siguatepeque
cable color

Una vez más queda expuesta la incontrolable ola de violencia que azota al país que permanece sucumbido ante el crimen organizado que la noche del sábado 13 de agosto, cobró la vida de cinco personas en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El brutal ataque se registró en la colonia Lomas de San Juan, sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, zona noroccidental de Honduras.

Lea También: Policía Nacional informa el hallazgo de más plantaciones y viveros de coca en Iriona 

La identidad de las víctimas aún se desconocen, sin embargo, las autoridades llegaron a la escena del crimen donde yacían los cinco cadáveres.

Tras arribar al lugar del sangriento crimen, montaron un perímetro para resguardar el sector mientras agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recopilaban las pesquisas y así comenzar las indagaciones respectivas para esclarecer el caso.

Lea También: “Sábado sangriento” | Más de 3 hechos violentos se registran en diferentes sectores del país

Asimismo, se está a la espera que realice el levantamiento de los cuerpos sin vida y los traslade hacia Medicina Forense donde se procederá a ejecutar la respectiva autopsia para después entregarle los cadáveres a sus familiares.

En lo que va del año se reportan más de 30 masacres a nivel nacional de los cuales al menos cinco se suscitaron en el departamento de Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario