Sucesos Titulares

Tres hombres asesinados deja masacre registrada en Chamelecón, Cortés

Víctimas
cable color

Comenzando el segundo mes del año, la violencia arrecia en Honduras, específicamente en la zona norte del país donde en horas de la mañana se reportó el hallazgo de una masacre en la que tres hombres perdieron la vida de forma violenta en el sector de Chamelecón.

En la terrible escena se contabilizaron los tres cadáveres, dos de ellos a simple vista, mientras que el tercer cuerpo estaba dentro de un pequeño agujero.

Lea también: Anciano mata a machetazos a su esposa de 89 años en Las Vegas, Santa Bárbara

El sector donde encontraron las humanidades sin vida aparentemente es un solar baldío y pobladores aseguran que no conocen la identidad de las víctimas.

Al lugar arribaron las fuerzas del orden y según reportes, uno de los fallecidos presenta varios impactos de bala en su rostro.

Lea también: Capturan a “EL JOKER”, pandillero de los más buscados en Honduras y uno de los autores materiales del asesinato de la fisicoculturista Leyla Evans

De momento se desconoce el móvil del crimen y se sospecha que el sangriento crimen aconteció en horas de la madrugada, cuando los vecinos aseguran que escucharon detonaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario