Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE| Balacera deja al menos tres decesos y varios heridos en Taulabé

Fotografía de referencia.
cable color

La violencia y criminalidad sigue enlutando a las familias hondureñas, en esta ocasión en un lamentable suceso resultaron acribilladas tres personas y se maneja que otras cuatro resultaron heridas, todos de una misma familia, en la comunidad Buenos Aires, del municipio de Taulabé, departamento de Comayagua.

Según información preliminar, los ahora occisos respondían a Magdiel Moreno, Darwin Enamorado Moreno y Atilio Moreno, al parecer, se presume que uno de ellos era menor de edad.

Lea También: Llega a la capital cargamento de dos mil kilos de supuesta cocaína incautada en Roatán

Trasciende que varios hombres con pasamontañas llegaron en una camioneta hasta el lugar e ingresaron de manera violenta a la vivienda de la familia Moreno.

Acto seguido y sin mediar palabra, los individuos fuertemente armados dispararon contra todos los ciudadanos que se encontraban en la sala e la residencia. Luego de culminar el crimen, los delincuentes huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.

El joven Magdiel, falleció en el lugar del hecho, mientras que, Darwin y Atilio perdieron la vida en el centro asistencial al que fueron trasladados para tratar de salvarlos.

Por su parte, los demás miembros de la familia perjudicados se encuentran en clínicas de Taulabé donde están recibiendo ayuda médica.

Lea También: PREOCUPANTE | Covid-19 arrebata la vida de otra mujer embarazada en SPS

Hasta la escena del delito se movilizaron agentes policiales, quienes comenzaran con las pesquisas pertinentes para dar con los hechores y descubrir el motivo del múltiple homicidio.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario