Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan violentamente a tres jóvenes en Choloma, Cortés

cable color

La zozobra que persiste en el país por ola de violencia y criminalidad sigue en aumento, producto de una nueva masacre que dejó el saldo de tres jóvenes muertos en el barrio Abajo del municipio de Choloma, Cortés.

Según los informes preliminares, individuos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo, irrumpieron en una vivienda color verde ubicada en el barrio antes mencionado de Choloma, para luego disparar en reiteradas ocasiones contra la humanidad de tres jóvenes.

Lea También: VIDEO: Mira el aparatoso final de carrera clandestina en el bulevar Morazán de TGU

Las víctimas fueron identificadas como Alexánder Amilcar Banegas, Gregoryo Jaco y otro joven reconocido únicamente con el alias del » Cholo.»

Al lugar llegaron miembros de la policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y recoger las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Lea También: Por tratar de defender a su madre de los golpes, joven muere a manos de su padrastro

El móvil y las posibles causas del violento atentado no se han determinado.


Quizás te puede interesar:


Capturan a sospechoso de asesinar al alcalde de Yamaranguila, José Bejarano

Luego de que ocurriera la lamentable muerte del alcalde de Yamaranguila, José Lorenzo Bejarano Rodríguez, la Policía Nacional reportó la detención del presunto responsable de este crimen.

El sospechoso es un ciudadano identificado preliminarmente como Jorge Emiliano Rodríguez de 27 años, originario y residente del barrio San Carlos, en el municipio de Yamaranguila.

De acuerdo con el informe policial, por una denuncia formal hecha al Sistema Nacional de Emergencias 911, agentes se desplazaron hasta el sector antes mencionado donde encontraron al hombre atado con un lazo, supuestamente por los vecinos.

Los pobladores del lugar acusaron al individuo de ser quien le quitó la vida al edil José Bejarano, con un arma blanca, tipo piocha, además de lesionar a la esposa e hijo del ahora occiso.

Cabe mencionar que, al momento de su aprehensión el sujeto tenía varias heridas en su cuerpo y manchas oscuras de presunta sangre, por lo que lo llevaron hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario