Sucesos Titulares Ultima Hora

(Fotos) NUEVA MASACRE: Las víctimas son tres hermanos

El hecho sangriento se registró a eso de las 7:30 de la mañana en una zona montañosa del departamento de Santa Bárbara

 La policía investiga si el hecho está relacionado con enemistades personales

 

Una nueva masacre se registró este martes en Honduras.

Esta vez ocurrió en la aldea Agua Helada en una zona montañosa del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara donde tres hermanos fueron acribillados con fusiles AK-47.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Mejía Ramos (39), Elmer Mejía Ramos (21) y José Elvin Mejía Ramos de 30 años de edad.

Los tres hermanos se dedicaban a la agricultura y cuando fueron asesinados estaban sembrando maíz en una propiedad.

asesinan a tres hermanos en Santa Bárbara Lea También: VIDEO | Frente a sus padres y su hijo asesinan a joven abogada

Según la versión de sus familiares la matanza fue perpetrada por varios sujetos armados que tras cometer el hecho huyeron a pie con rumbo desconocido.

Un hermano de las víctimas, dijo al corresponsal de ONCE NOTICIAS que podría tratarse de una “venganza”, pues los ahora occisos se vieron involucrados en la muerte de una persona en ese mismo sector.

La Policía Nacional apuntó a problemas personas como móvil principal del triple crimen y un equipo del comando especial TIGRES está buscando a los sospechosos.

asesinan a tres hermanos en Santa Bárbara
Vecinos y familiares levantaron los cuerpos y los llevaron a la vivienda de la madre de los fallecidos.

asesinan a tres hermanos en Santa Bárbara asesinan a tres hermanos en Santa Bárbara Lea También: Saldo mortal de 58 hondureños dejan masacres en lo que va del año

DATO

Con esta suman 18 masacres registradas en Honduras en lo que va del 2018; estos múltiples asesinatos han cobrado la vida más de 61 personas, según reportes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Publicidad

Agréganos a Whatsapp