Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE: Asesinan a madre y sus dos hijos en Copán

hombre
Imagen Referencial
cable color

Un nuevo hecho violento se reportó en el occidente del país dejando como saldo tres personas muertas, una madre y sus dos hijos.

A las víctimas las identificaron como Floridalma Villeda, Gledin Villeda (11) y Kilmer Villeda (3), madre e hijos respectivamente.

Lea También: DANTESCO | Encuentran cuerpo degollado de niño de 12 años en Copán

El aterrador crimen aconteció la madrugada del viernes en el sector de Rabinales del municipio de Santa Rita, Copán y los cadáveres quedaron sobre sus camas y los encontró una hija de la ahora fallecida quien no estuvo esa noche en la vivienda.

Autoridades policiales indicaron que investigan las causas del brutal ataque que deja a una mujer y sus pequeños sin vida.

 

Lea También: Hondureño muere soterrado cuando trabajaba en una mina de El Corpus, Choluteca

Por lo pronto, se realizó el levantamiento de los restos mortales de las víctimas y los trasladaron a Medicina Forense donde les realizarán una autopsia, manifestaron los agentes.

Le puede interesar:

VIDEO | Cámaras de seguridad graban a ciudadano asaltando negocio de pollos en Colón

asalto a negocio honduras

El sistema de circuito cerrado de una pollera grabó el momento en que un hombre, cubriendo su cara con un casco y con pistola en mano, asaltó el negocio.

Al inicio del metraje se observa al individuo esperando a “ser atendido” por el personal del negocio, hasta que uno de ellos sale al fin al mostrador.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario