Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan 3 personas en barrio Las Palmas en San Pedro Sula

Masacre
cable color cable color

Al menos 3 personas fueron asesinadas a balazos en un tiroteo en la 19 calle, 12 avenida en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, en una nueva masacre.

De forma preliminar, las víctimas de la masacre respondían en vida a los nombres de, Davis Samir Moreno, Juan Carlos Rivera Perdomo y Samir Álvarez Castillo, los dos primero eran hermanos.

Lea también: En 48 horas Sinager confirma más de 100 muertos por coronavirus y al menos dos mil 300 nuevos casos

Según la información recolectada, sujetos fuertemente armados arribaron al lugar en un carro tipo turismo y un pick up para atentar contra los jóvenes.

Los asesinos ingresaron primero al apartamento color amarillo, para ultimar a los dos hermanos y posteriormente dieron muerte al tercer hombre en una habitación contigua.

Lea también: Por evidencia insuficiente en su contra, defensa de Geovanny Fuentes solicita anular o repetir su juicio

Presuntamente, el tercer perjudicado salió huyendo herido de la primera escena, sin embargo, no pudo escapar de los gatilleros que les arrebataron la vida.


Le puede interesar:


TERRIBLE | Dos jóvenes empleados de salud mueren en aparatoso accidente vial en La Ceiba, Atlántida

Dos jóvenes perdieron la vida en un terrible accidente vehicular acontecido la mañana de este sábado en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Los dos jóvenes que perecieron en el hecho respondían al nombre de Elly Troches (24) y Melvin Javier Sosa (21), ambos eran empleados de salud en un hospital privado de La Ceiba, Litoral Atlántico hondureño

Según información preliminar la joven se desempeñaba como enfermera profesional, mientras que la otra víctima laboraba como técnico de laboratorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario