Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE| 4 miembros de una familia son asesinados en Choloma

cable color

Una nueva masacre se reportó la noche de este domingo en el país, después que 4 miembros de una familia fueran asesinados en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés.

De acuerdo a la información preliminar, sicarios fuertemente armados ingresaron a una vivienda ubicada en el sector norte de Choloma, para luego comenzar a disparar contra la familia que ahí habitaba.

Dentro de la casa fallecieron al instante madre e hija, mientras que 3 integrantes más de la familia resultaron gravemente heridos.

Los lesionados, quienes serían el esposo y 2 hijos de la señora fallecida, fueron trasladados de urgencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, sin embargo, en el recinto sanitario murieron dos de ellos.

Dos de  las víctimas han sido identificadas como Cinthia Martínez y Daneli Martínez.

Lea También:Encuentran amarrada a joven que había desaparecido en la Colonia Los Llanos

Al  lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la sangrienta escena del crimen, asimismo comenzaron saturaciones en la zona para buscar a los responsables del múltiple crimen.


También le puede interesar


MÁS FEMICIDIOS: Matan a otra mujer en colonia Villa Ernestina de SPS

La ola incesante de violencia contra las mujeres en los primeros 46 días del 2021 es preocupante, y es que en esta ocasión, otra hondureña fue asesinada a balazos por desconocidos en la colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula, Cortés.

La identidad de la ahora occisa aún se desconoce.

Según informes, la víctima mortal se trasladaba en su camioneta cuando sujetos irrumpieron en su trayecto, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.

Al percatarse de la situación, los vecinos de la zona la trasladaron hacia un centro asistencial, sin embargo, falleció antes de que pudieran ingresarla al recinto hospitalario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario