Sucesos Titulares

EN MASACRE | Ultiman a tres jóvenes en Comayagua; dos hermanos entre las víctimas

cable color cable color

Honduras vuelve a registrar un homicidio múltiple. Esta ocasión en Comayagua, zona central del país, asesinaron a tres personas dos de ellos menores de edad.

Preliminarmente los familiares identificaron a las víctimas como Gerson Barralaga, Ixel Jafet Barralaga (14), ambos hermanos y Moisés García (17), originarios de Comayagua.

Lea También: TERRIBLE: Un muerto y cuatro heridos deja tiroteo en la colonia Villa Nueva de la capital

De acuerdo a relatos de parientes, los hermanos vivían en la colonia Las Zarcitas, mientras que García en la 9 noviembre en el municipio de Comayagua, departamento homónimo.

El hecho violento ocurrió en una propiedad que presuntamente sirve para criar aves de corral, hasta donde llegaron a quitarles la vida.

Aparentemente, los hermanos poseían un negocio en el mercado San Francisco de la ciudad colonial, entre tanto, la persona que los acompañaba supuestamente era un trabajador de ellos.

Lea También: Hallan cuerpo de joven amarrado y con signos de tortura en La Lima

Las humanidades quedaron en un vehículo tipo pick up color blanco. Uno de los ahora occisos yacía en el suelo, según muestran las imágenes.

Autoridades llegaron a la zona para montar un perímetro y comenzar a levantar las pesquisas del caso ante la vista de varias personas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro