Economia Nacionales Titulares

MÁS TRANCAZOS | Gasolina superior supera los 142 lempiras por galón

gasolina
dorada ice

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios de los combustibles que entra en vigencia a partir del lunes 13 de junio, con severos incrementos en varios derivados del petróleo, destacando los casos de la gasolina superior y regular.

Entre los combustibles que más aumentos sufrirán se encuentran la gasolina superior, cuyo precio superará los 142.76 lempiras por un incremento de 3.80 lempiras.

Igualmente, la gasolina regular registrará un alza de 2.84 lempiras por lo que su nuevo precio será de 126.11 lempiras.

El combustible más consumido en Honduras, el diésel, registrará un aumento de 0.39 centavos, para convertir su precio en 122.74 lempiras.

Rebajas

Por su parte, el queroseno reporta una rebaja de 0.67 centavos, cada galón se encontrará 113.33 lempiras a partir del lunes.

Asimismo, el gas LPG vehicular registrará una disminución de 0.12 centavos, su precio será 57.11 lempiras.

El cilindro de gas LPG conserva su valor a 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

 


VÍDEO| Ladrones toman de rehén a guardia de seguridad para asaltar restaurante en Villa Adela

La delincuencia es un flagelo que azota al país constantemente sin importar el día, lugar u hora, está vez un restaurante fue el blanco de un asaltó a mano armada.

Hace unos días, una cámara de vigilancia captó el momento en el que tres ladrones asaltaron un restaurante ubicado en Villa Adela, Comayagüela.

El trio de maleantes conformado por dos hombres y una mujer, ingresó al establecimiento sin ninguna complicación; logrando efectuar el robo en su totalidad.

Lea También: LAMENTABLE| Fallece en el hospital jovencita que resultó herida al oponerse a ser violada

En la grabación se puede observar como los ladrones se acercan al guardia y tomándolo por sorpresa le apuntan con armas de grueso calibre, acto seguido, ingresan al establecimiento para proceder a despojar de sus pertenencias a los empleados.

Cuando acabaron con el cometido salieron huyendo del local; a lo que el guardia desenfundo su arma y comenzó a dispararles sin tener éxito.

Vídeo aquí:

[jwplayer j6mefN71]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario