Espectáculos Música Virales

Más sexy que nunca | Karol G se robó el show en el festival de Coachella

dorada ice

Karol G deslumbró en la tarima principal del festival de Coachella con la presentación de sus más recientes éxitos musicales; misma que dedicó al empoderamiento femenino y a la sangre latina.

Numerosos grupos de personas se reunieron para esperar a Karol antes de que se presentará en tarima del festival, cabe resaltar que, este famoso evento regresó este año al desierto de California después de tres años de pausa por la pandemia.

Lea También: GALERÍA: Demi Rose presume silueta ‘irreal’ con traje de baño negro

La «bichota» interpretó varias de sus recientes y emblemáticas canciones, acompañadas de sensuales coreografías y vestimentas despampanantes.

Asimismo, dedicó unas cuantas palabras al publicó presente en especial a sus fans que se identificaban en la multitud con carteles y fotografías de la colombiana.

Además dijo sentirse muy orgullosa de representar a América Latina en un evento reconocido a nivel mundial.

«Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas», dijo Karol G. 

La colombiana siguió agradeciendo la oportunidad de poder abrir espacios para las latinas en una de las mayores vitrinas de la música internacional.

Lea También: La famosa pareja Anuel y Yailin “la más viral” vuelven a ocasionar revuelo entre sus fans

Homenajes

Tras la interpretación de sus canciones, Karol G, sorprendió al publicó al salir al escenario a cantar hits de la música en español.

La artista inició un emotivo tributo a la música latina que arrancó con «Como la flor», el éxito que catapultó a Selena en los años 1990 como una estrella global en una era diferente de la industria musical.

Seguidamente, entonó «María», de Ricky Martin, «La Macarena» de Los del Río, «La vida es un Carnaval», de Celia Cruz, «Gasolina», de Daddy Yankee, «Hips don’t lie», de Shakira, «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y «Mi Gente», de J Balvin.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario