Nacionales Sucesos Titulares

MÁS FEMICIDIOS | Matan otras tres mujeres en el departamento de Copán

cable color cable color

La violencia en contra de las mujeres no se detiene, en las últimas horas el departamento de Copán se cubrió de sangre por el asesinato de tres féminas en hechos distintos.

El suceso más trágico ocurrió en la comunidad de La Virtud, en Florida, Copán, cuando un hombre aparentemente cegado por los celos, disparó en contra de la humanidad de varias personas, acabando con la vida de una mujer.

La víctima respondía al nombre de Deris Cortés de 19 años, quién fue ultimada de un certero disparo en el cráneo por un sujeto que la pretendía desde hace varios meses.

Lea También: VIDEO: Malabarista ataca con “machete” a la prensa durante cobertura al asesinato del abogado Bonilla

Según los informes preliminares, el homicida estaba “obsesionado” con la ahora occisa quién siempre rechazó sus intenciones, ya que estaba casada y era madre de dos hijos.

En la lluvia de balas resultaron heridos un menor de tan solo un año de edad, y otra fémina de nombre Floris Reyes de 20 años, ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente para ser atendidos.

Ensabanadas encuentran cuerpos de dos mujeres

Otro dantesco hallazgo se reportó en la comunidad de El Conal, en Santa Rosa de Copán, cuando un campesino se encontró con dos cadáveres encostalados en un solar baldío.

El hombre relató que se percató de los cuerpos en la desolada área cuando se disponía a traer maíz de las milpas. Por el momento se desconoce la identidad de las fallecidas, así como las circunstancias de su asesinato.

Lea También: TERRIBLE: Encuentran sin vida a dos mujeres en Santa Rosa de Copán

Sin embargo, por como quedaron los cadáveres se puede deducir que a ambas mujeres las asesinaron para luego tirar sus restos en el sector antes mencionado.

Es preciso señalar que, según el registro oficial del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en el presente año muere una mujer cada 36 horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario