Nacionales Salud

Más de 900 mil hondureños han sido vacunados, según Salud

ANEEAH vacunación
cable color cable color

A través de un comunicado la Secretaría de Salud detalló que a la fecha más de 900 mil hondureños ya recibieron al menos la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Este documento ratificó lo informado por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, quien en horas más tempranas publicó en sus redes sociales que exactamente son 903, 581 hondureños los vacunados.

En ese sentido, el comunicado añade que esta semana las autoridades sanitarias continuarán con las jornadas de vacunación a nivel nacional con la vacuna de Moderna.

Lea También: Recién nacida fallece bajo sospecha de Covid-19 en Tegucigalpa

Los grupos poblacionales que serán inoculados esta semana son:

La Secretaría de Salud también informa que, a las personas que recibieron la primera dosis del antídoto de AstraZeneca en mayo, se les aplicará la segunda en los mismos lugares donde se inmunizaron por primera vez.

Entre tanto, las personas que pertenecen a los segmentos poblacionales antes mencionados, deberán de reforzar las medidas de bioseguridad al momento de asistir al centro de vacunación.


También le puede interesar


Periodista hondureño pierde la batalla contra el COVID-19; no tenía enfermedades de base

El gremio periodístico se encuentra de luto con el sensible fallecimiento de Noé Mejía, un reconocido comunicador de la capital del país que perdió la batalla contra el COVID-19.

Mejía, de 41 años, laboraba como Productor de Contenido en Radio América.

La muerte del periodista tomó por sorpresa a su familia y amigos, ya que había presentado una mejoría en su salud, además, no sufría ninguna enfermedad de base lo que lo hacía menos vulnerable al Sars- CoV2.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario