Coronavirus

Más de 90 empleados de salud contagiados con COVID-19 en la capital                

cable color cable color

Al menos 93 casos positivos en el personal sanitario de la capital, han reportado las autoridades de la región sanitaria Metropolitana del Distrito Central.

El titular de esa región, Harry Bock detalló el Hospital Escuela es el centro asistencial con mayor número de contagios, alcanzando 39 infectados y le sigue el Centro de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), con 26.

Lea También: MAIZ AAA y CATRACHO, “la luz en este túnel”, asegura el doctor Umaña

El Hospital San Felipe ocupa el tercer lugar sumando cinco infectados, le siguen el Centro de Salud Alonzo Suazo (6), Cliper de El Sitio (3), Laboratorio Centro Médico (2), entre otros.

Cabe señalar que de acuerdo a la última actualización, el Distrito Central suma 776 casos de COVID-19 distribuidos en 231 colonias y barrios de la capital.

También le puede interesar:

Asciende a 19 los casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional de Támara

Los casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto de Támara , Francisco Morazán, siguen aumentando de acuerdo al último reporte de las autoridades sanitarias.

Lea También: Alrededor de 107 nuevos contagiados de coronavirus tras asistir a una misa

Una lista difundida por la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central señala que entre los casos que registra la capital hondureña, figuran 19 infectados provenientes de la cárcel nacional de Támara.

Un total de 17 privados de libertad dieron positivo, también se infectaron con el mal viral, una doctora que mantenía contacto directo con los reclusos, y un agente de la fuerza naval de Honduras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario