Internacional

Más de 400 mil personas evacuadas en Estados Unidos por amenaza del huracán Laura

cable color cable color

Unas 400 mil personas en Estados Unidos han sido evacuadas tras el acercamiento del huracán Laura a las costas del Golfo de México.

La evacuación de estas miles de personas se hace por el pronóstico de inundaciones, fuertes vientos y marea de tormenta peligrosa a causa del huracán Laura.

Lea También:CON NAVAJA EN MANO: Detienen hondureña que intentó cortarle los testículos a su pareja en España

Aunque actualmente el fenómeno natural es de categoría 3, en las próximas horas podría subir a 4, pasando a ser un huracán devastador, para dejar graves daños en Texas y Luisiana.

Por su parte, el alcalde de la ciudad insular de  Galveston, Craig Brown, manifestó la necesidad de que los habitantes de la isla puedan abandonar la zona, para ir a un lugar seguro.

Lea También:VIDEO| Niña a la deriva en un flotador es rescatada en medio del mar

A la fecha el huracán Laura, cuando apenas era una tormenta tropical, salió de La Española dejando 13 personas muertas y daños en la infraestructura de los 2 países que conforman la gran isla.


También le puede interesar


ALERTA: Registran primer caso de reinfección por COVID-19 en el mundo

La teoría referente a la inmunidad desarrollada a base de los anticuerpos que una persona genera cuando se recupera de la COVID-19, quedó en duda durante las últimas horas.

Los investigadores de la Universidad de Hong Kong reportaron que un hombre de 33 años se convirtió en el primer caso de reinfección por COVID-19 en el mundo.

Según detallaron, este individuo logró recuperarse de la enfermedad respiratoria hace tan solo cuatro meses, luego de contaminarse en un viaje a España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario