Nacionales Titulares

Más de 200 fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año

accidentes
cable color

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, dio a conocer que en los meses de enero y febrero han ocurrido al menos 910 accidentes de tránsito.

En ese sentido, detallaron que producto de esos accidentes aproximadamente 221 personas han perdido la vida, y cerca casi 400 han resultado heridas.

Lea También:  Desperfecto en sistema de frenos habría acabado con la vida de seis personas en accidente vial

Además, recalcan que los mayores causantes de este tipo de sucesos, es la ingesta de bebidas alcohólicas, el irrespeto a las señales de tránsito, como la distracción a la hora de conducir y el exceso de velocidad.

Lea También: Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

Ante esa situación exhortaron a la población a conducir con las medidas necesarias para evitar más muertes fatales.

DESGARRADOR: Esta fue la última foto de familia que murió en accidente vehicular de Comayagua

Probablemente a los cuatro miembros de la familia González nunca les pasó por la cabeza que esta sería la última fotografía en vida, antes del fatídico accidente que acabaría con sus ilusiones en el sector de Las Mercedes en Comayagua.

Las víctimas mortales de este accidente en Comayagua eran un padre, hija, hermana y cuñada.

accidente Comayagua

Los ahora occisos respondían a los nombres de Nelson Ricardo González de 45 años, quien era contador de banco, Edith Vanessa Mejía González de 41 como gerente de banco, además de Yeny Mejía González de 40 y su hija Gaby Waldina Meléndez de 21.

Lea También: Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

La familia que pereció en este incidente vial era originaria de El Paraíso, donde según se supo también eran propietarios de uno de los restaurantes más conocidos de la zona.

Cabe recordar que, la tragedia ocurrió la noche del domingo cuando la familia regresaba hacia El Paraíso en su camioneta e impactaron de forma estrepitosa con una rastra, de la cual tanto su conductor y ayudante perdieron la vida.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario