Nacionales Sucesos Titulares

Más de 20 sacos de presunta droga decomisa policía fronteriza en Choluteca

cable color

En las últimas horas funcionarios de fronteras informaron el hallazgo de una bodega que contenía varios sacos de presunta droga, en la aldea La Corteza del municipio de El Triunfo.

Los efectivos lograron esta acción en Choluteca, a través de labores de inteligencia y búsqueda, donde identificaron aproximadamente 20 sacos que contenían aparente droga en su interior.

Lea También: CONDENABLE | Con fuertes signos de golpe encuentran muerta a mujer en San Pedro Sula

Dicha operación se ejecutó por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) asignados al puesto de control de Guaséale de la Unidad Departamental de Prevención #6 (UDEP-6).

Elementos de seguridad lograron identificar esta bodega en una finca del sector, por cual, continuarán inspeccionado la propiedad para corroborar la existencia o no de más estupefacientes.

 Lea También: Aún prófugo supuesto asesino de borrachos en Intibucá

Dato de interés

En lo que va del año, la Policía Nacional ha incautado hasta la fecha un total de 12,318 libras de marihuana, 3,900 kilos de clorhidrato de cocaína, 373,000 plantas de arbustos de hoja de coca y 70,107 plantas de hoja de marihuana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario