Coronavirus Salud Titulares

Más de 20 fallecidos por COVID-19 a nivel nacional, durante las últimas 24 horas

cable color cable color

Debido al masivo incremento de contagios en el país, las autoridades sanitarias reportaron un alarmante número de fallecidos por COVID-19 en las ultimas 24 horas.

Este lunes (11.01.2021), en diferentes centros hospitalarios del país se dieron a conocer la suma de pacientes que perdieron la batalla por sospechas de COVID-19.

Lea también: Conozca los departamentos que iniciarán pilotaje de clases presenciales

Según informes, en el Hospital Escuela se reportaron cinco muertes, mientras en el Hospital el Tórax se registraron dos. 

Por otra parte, al norte del país, se informó acerca de cinco personas fallecidas en el Hospital Mario Catarino Rivas.

El doctor Carlos Umaña en su cuenta de Twitter publicó que la cifra de personas muertas por COVID-19 en el Valle de Sula es de 29, además de que no hay cupos en los hospitales públicos ni privados.


Esto informamos más temprano:

Sistema sanitario en el Valle de Sula está a un 100 por ciento, según Carlos Umaña

La pandemia del nuevo coronavirus vuelve a poner en jaque al sistema sanitario hondureño, especialmente al del Valle de Sula donde a criterio del presidente de los médicos del Seguro Social en esa zona del país, Carlos Umaña, los hospitales del departamento de Cortés reportan un 100 por ciento de su capacidad instalada.

El reconocido galeno en las últimas horas informó mediante sus redes sociales que “seguimos al 100 por ciento de ocupación hospitalaria” en el Valle de Sula.

Semanas atrás, Umaña advirtió que los centros asistenciales comenzaban a reportar un incremento en las atenciones de pacientes diagnosticados con COVID – 19.

Además, el experto en salud reveló que en solo 24 horas San Pedro Sula registró 17 muertes relacionadas al coronavirus.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario