Deporte Internacional Internacional Titulares

VIDEOS “ENORME TRAGEDIA” | Alrededor de 127 muertes deja batalla campal durante partido de fútbol en Indonesia 

partido
   
cable color jetstereo

La violencia y el terror invadió el partido entre el Arema FC y el Persebaya Surayaba, marcado este encuentro por una enorme tragedia en Indonesia, donde se registró una batalla campal dejando al menos 127 personas fallecidas y decenas de heridos.

La mayoría de las muertes sucedieron tras la estampida de los hinchas de ambos equipos, dejando víctimas mortales por asfixia y aplastados, según informaron medios internacionales.   partido

Lea También: ¿Tiene depresión? | Cristiano Ronaldo se contactó con un famoso psicólogo para recibir terapia

Al terminar el partido, miles de aficionados del Arema FC, ingresaron al campo detonando una batalla campal entre hinchas y elementos de seguridad, quienes utilizaron gas lacrimógeno en el altercado, llenando de dolor y luto las gradas del recinto deportivo. 

[jwplayer 6pA92jwp]

Lea También: VÍDEO ”AGRANDADOS” | Jugadores argentinos se niegan a intercambiar camiseta con futbolista de Jamaica

Rápidamente, las fuertes imágenes se difundieron a través de todas las redes sociales; muerte, personas heridas, y madres con hijos en brazos, marcan este terrible suceso. 

Las autoridades informaron que dentro de los fallecidos se encuentran dos policías, mientras otras 34 personas murieron dentro de la cancha. 

[jwplayer QkK0jXXz]

En consecuencia, la Asociación de Fútbol de Indonesia anunció que suspenderá la liga por una semana mientras avanzan con la investigación de este trágico suceso que cobró la vida de más de 127 personas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario