Nacionales

Marvin Ponce sobre Oposición: “Son oportunistas que quieren aprovechar juicio de Tony para establecer crispación política”

cable color

La polémica que genera Marvin Ponce cada vez que brinda una declaración es inminente, y esta ocasión no fue la excepción.

Aquí el informe

[jwplayer j8otnBF9]

 

Lea También: Mel Zelaya asegura que la Coalición Opositora no promueve golpes de Estado

El asesor presidencial cuestionó el “oportunismo” de la coalición opositora al querer aprovechar el veredicto del juicio a Tony, para establecer una crispación política mediante movilizaciones.

“La oposición ya no tiene tema de corrupción, porque para ellos eso pasó de moda, y ahora la moda es el narco”, disparó.

Ponce acepta que el narcotráfico proliferó todas estructuras del país porque es un fenómeno fuerte que no puede operar sin poder, pero asegura que el actual mandatario ejerce una lucha contra este flagelo.

“El presidente ha hecho una política de seguridad fuerte que implica una lucha frontal y hostil contra el narcotráfico”, destaca.

Lea También: Coroneles separados de FFAA interponen amparo ante CSJ

En ese sentido, asegura que esta coyuntura no debe destruir lo poco que existe de consensos entre partidos, porque al final el perdedor es el pueblo y no el presidente.

Para finalizar resaltó la “desesperación” de la oposición, pues aún ve lejano el próximo proceso electoral, y por eso recurre a figuras del golpe de Estado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario