Nacionales

Marvin Ponce: “Médicos que han muerto es por su edad y por problemas de salud ocasionales”

cable color cable color

El ex diputado hondureño, Marvin Ponce, se refirió al tema de los galenos muertos por COVID – 19 luego de que el Colegio Médico pidiera un confinamiento de tres semanas para reducir la ola de contagios por el nuevo coronavirus.

En tal sentido, Marvin Ponce, considera que los médicos fallecidos en los últimos días serían por su edad y debido a problemas de salud ocasional.

Lea también: GALERÍA: Así fue el inicio de las campañas políticas de cara a las elecciones internas

Muchos médicos que han muerto es por su edad, por problemas de salud ocasionales, porque el médico casi no se da tratamiento y tiene muchos problemas”, aseguró.

Asimismo, dijo que cuando el coronavirus afecta a los profesionales de salud, los puede matar, así como lo hizo con ingenieros, maestros y periodistas, porque este virus no tiene excepciones.

Lea también: RNP detalla cómo se hará la entrega de la nueva tarjeta de identidad

Por otro lado, cuestionó que el Colegio Médico pretende boicotear las elecciones y manifestó que el CMHes un opositor político, no un equipo científico que acompañe a la lucha contra la pandemia”.

Además, sostuvo que la democracia es tan importante como enfrentar la pandemia por lo que insiste en que los colegiados “quieren justificar que no haya elecciones”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario