Nacionales Politica

Marvin Ponce recomienda una «contracampaña» para evitar que corruptos sigan en el poder

Marvin Ponce
cable color

Fiel al estilo controversial que lo caracteriza, el asesor presidencial, Marvin Ponce recomendó poner en marcha una contracampaña para evitar que políticos corruptos continúen en el poder.

En ese sentido, Ponce indicó que la sociedad civil debe iniciar este proceso para que “políticos vinculados en actos irregulares no lleguen a puestos relevantes en el país”.

Según el ex diputado, Honduras sufre por la inexistencia de órganos judiciales independientes que sean capaces de meter presos a funcionarios salpicados en ilícitos.

“Cuando se habla del debido proceso implica incorporar a la Fiscalía y la Corte, desgraciadamente estos poderes fuertes, que son los operadores de justicia, no están a la altura del país al meter preso a algunos, exhibirlos y posteriormente los dejan libres”, criticó.

Lea También: Movimiento Yanista suspende concentraciones políticas por alta incidencia de Covid-19 en el país

Enfatizó en la importancia de que la población sepa elegir en las urnas, pues después solo “nos quejamos de la mala clase política que tenemos”.

“Creo que la sociedad civil a través de grupos organizados debe crear un directorio de candidatos y hacer una orientación a la ciudadanía de quien es quien”, sentenció.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario