Nacionales Titulares

Marvin Ponce predice capturas contra exministros y diputados

Marvin Ponce
dorada ice

Asegura que se arrestarán a directores de Salud, Educación, INFOP, INJUPEMP y parlamentarios

El exasesor del gobierno de Juan Orlando Hernández, Marvin Ponce, declaró a medios locales que en los próximos días se librarán nuevas órdenes de captura contra parlamentarios de diferentes partidos y exfuncionarios de gobierno.

El exdiputado de la UD manifestó a medios locales que los requerimientos serían entre 10 a 14 posibles capturas, contra dirigentes magisteriales, directores de Salud, Educación, del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP), y contra parlamentarios.

Las declaraciones de Ponce se dan en el marco de las reacciones del expresidente Porfirio Lobo Sosa, quien arremetió contra Juan Orlando en un programa televisivo manifestando que la captura contra su esposa, Rosa Elena de Lobo, se gestó en una reunión en Casa Presidencial.

Lea También: Porfirio Lobo: en Casa Presidencial se reunieron cinco personas para decidir lo de Rosa

Ponce por su parte, calificó las declaraciones de Lobo como desacertadas y mal empleadas, “cualquier persona que ha cometido ilícitos debe enfrentar la ley”, mencionó.

Marvin Ponce fungió en su momento como asesor presidencial y fue destituido cuando le arrojó un vaso de cristal al analista Nelson Ávila, en pleno debate televisivo, la deplorable acción le trajo el despido, no obstante, continúa asiduo al gobierno de turno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro